Discusión entre mujeres termina en balacera en Loíza

PoliciaTope-300x552LOÍZA – Tres personas fueron víctimas de una agresión a mano armada cerca de las 2:45 de la madrugada del domingo mientras se encontraban frente a un negocio en Piñones en la carretera PR-187 en Loíza. De acuerdo con la investigación preliminar de la Policía, Bárbara Echevarría Román de 36 años y residente en Bayamón alegó que se encontraba con su hija Génesis Hernández Echevarría de 19 años y su yerno Guilliam Birriel Calo de 25, cuando su hija sostuvo una discusión con otra fémina.

Posteriormente unos jóvenes le realizaron varios disparos al vehículo Mitsubishi Lancer de 2009, donde se encontraban su hija y yerno. Ambos resultaron ilesos.

Sin embargo, Echevarría Román resultó con una herida superficial en el lado izquierdo del pecho, por lo que fue atendida en el lugar por paramédicos. La mujer está estable y no fue transportada al hospital.

La agente Lorimer Aquino de la División Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina se hizo cargo de la investigación del incidente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.