Diario digital puertorriqueño presenta su aplicación móvil

10-08-13 Página de inicio de la aplicación NotiCel RepórtaloSAN JUAN- O2 Comunicaciones, empresa publicadora del diario digital NotiCel.com, presentó el martes la nueva aplicación móvil Repórtalo, la cual permitirá divulgar de inmediato, con el dinamismo de las redes sociales, los problemas relativos a servicios gubernamentales que el ciudadano se puede encontrar en su diario vivi.r

“La aplicación es una herramienta cívica que pone en la palma de la mano el poder de instantáneamente registrar un reporte, distribuirlo por las redes sociales del usuario, y conseguir que otros voten por el mismo para generar atención sobre el problema denunciado. El usuario logra esto aprovechando la capacidad de los teléfonos inteligentes para tomar fotos, geolocalizar mediante GPS, y de inmediato ver el resultado de esa publicación, y la actividad social que la misma genera. Asimismo los usuarios podrán ver los reportes que han generado otros ciudadanos”, indicó el codirector de NotiCel, Oscar J. Serrano en comunicado de prensa.

Se informó que la aplicación también sirve de plataforma de entretenimiento para publicar encuentros con artistas y celebridades.

“Los reportes se generan en 6 categorías: carreteras; basura y estorbos; servicios de gobierno, AEE y AAA; crimen; farándula; y otros. La nueva aplicación también incluye las noticias con la misma agilidad y contundencia que se publican en todas las plataformas de NotiCel.com, y la alternativa de las alertas con los titulares de los eventos noticiosos más importantes del día”, explicó Serrano.

NotiCel Repórtalo está disponible gratuitamente para las plataformas iPhone y Android, y se trata de la primera aplicación móvil de noticias en Puerto Rico que permite a los usuarios generar y publicar su propio contenido instantáneamente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.