Detienen indocumentados en el área oeste

bp_2dbanner_2drkAGUADILLA – Agentes de la Unidad Marítima de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de Añasco y personal de la Patrulla Fronteriza y la Guardia Nacional asignados al Plan de Trabajo Escudo Costero, intervinieron con varios indocumentados en el sector Martinica del barrio Maleza en Aguadilla, por arribar a la Isla de manera ilegal. Según el parte policiaco, las autoridades localizaron una embarcación fabricada en madera de 35 pies de eslora, color azul, con sus respectivos motores.

Un total de ocho personas fueron detenidas. De éstos, cuatro son varones y dos son mujeres de nacionalidad dominicana, quienes se encontraban escondidos en un monte aledaño evadiendo las autoridades.

Mientras, los otros dos detenidos son varones cubanos que llegaron hasta el Aeropuerto Rafael Hernández de la antigua Base Ramey de ese municipio y se entregaron voluntariamente al agente Aníbal Núñez de la División de Drogas y al sargento José A. Collado de la Guardia Nacional.

Los agentes notificaron al personal de Patrulla Fronteriza y le entregaron a los sujetos en buen estado de salud.

El personal de Patrulla Fronteriza, se hizo cargo de las personas intervenidas, mientras continuaban con la búsqueda por todo ese litoral.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.