Detenido exjugador del BSN que controlaba puntos en San Sebastián

images30-300x1501SAN SEBASTIÁN – Un exjugador del Baloncesto Superior Nacional (BSN) fue detenido la tarde del lunes, a quien se le atribuye liderar varias organizaciones criminales de trasiego de drogas en el área de San Sebastián. Según el informe policiaco, agentes de la División de Drogas, Armas Ilegales y Control del Vicio diligenciaron una orden de registro, contra Raúl Rivera Ramos, de 31 años, quien reside en el apartamento número 203, en la calle Vidal Colón del mencionado pueblo.

La orden fue expedida por el juez José Morales, del Tribunal de Moca.

Rivera Ramos es identificado por las autoridades como líder de los puntos de ventas de sustancias controladas de los residenciales, Andrés Méndez Liciaga y Hacienda San Andrés, de San Sebastián.

Al sujeto se le ocuparon 2,065 bolsitas de crack, 216 bolsitas de cocaína, 189 bolsitas de marihuana, dos onzas de marihuana y una pistola Ruger calibre nueve milímetros.

También se le ocupó una pistola Sig Sawer calibre 40, una pistola MP Smith & Wesson calibre 40, una pistola XP calibre 45, un revólver Smith & Wesson calibre 32, 48 municiones calibre 38, 88 municiones calibre 40, nueve municiones calibre 45, tres municiones calibre 32, dos cargadores calibre 45, dos cargadores calibre 40, un cargador calibre nueve milímetros y 10,022 dólares en efectivo.

Las autoridades también ocuparon un Lexus de 2010 como evidencia.

Los agentes Miguel Arocho y David González, bajo la supervisión del sargento Wilfredo Morales, de la División Drogas, consultaron la prueba con el fiscal Rufino Jiménez, quien ordenó, se radicaran cargos por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas y Ley de Armas.

El exbaloncelista quedó detenido para ser debidamente procesado. Además fue detenida una joven de 23 años, quien lo acompañaba al momento de la intervención.

El caso fue citado para el 8 de octubre, en el Tribunal Municipal de Aguadilla a las 8:30 de la mañana.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.