Deslizamiento de tierra y rocas afecta carretera en Moca

notimas_squared_01121MOCA – A eso de las 2:00 de la madrugada del viernes, se registró un deslizamiento de terreno rocas, que afectó un tramo de carretera en el Barrio Las Marías de Moca, debido a las fuertes lluvias acontecidas en el área oeste desde la tarde del jueves.

Según datos preliminares, el incidente se produjo a la altura del kilómetro 8.8 de la Carretera PR-110, en la que resultó afectado el tránsito vehicular. Agentes de la Policía acudiendo al lugar y dieron conocimiento al personal de la Oficina de Manejo de Emergencias del Municipio de Moca, que trabajan con la situación.

Afortunadamente el incidente no afectó vidas humanas, ni causó daños a las residencias aledañas, no obstante se informó que los conductores deberán tomar vías alternas ante la emergencia. Las personas que transitan en sus vehículos por la Carretera PR-110 en dirección de Añasco hacia Moca, pueden desviarse en la intersección con la Carretera PR-4417 hacia el Barrio Guanábano de Aguada, a salir hacia la Carretera PR-2.

Los que conducen de Moca hacia Añasco, pueden desviarse por el camino de Takio hasta llegar al Barrio Naranjo de esa municipalidad o por el sector Los Cocos hasta llegar a la Carretera PR-4417. Los conductores deberán transitar con precaución ya que el Río Culebrinas puede salirse de su cauce si continúan las lluvias. Otra opción es por la Carretera PR-111 hacia la Carretera PR-2.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía, a tomar las debidas precauciones para evitar pérdidas de vidas y propiedades.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.