Desaparecido desde el primero de octubre

10-15-13 miguel santiago paganSAN JUAN – Las autoridades intentan dar con el paradero de un hombre que está desapareció desde principios del mes de octubre de la zona de Santurce. De acuerdo con el parte policiaco, el sujeto fue identificado como Miguel Santiago Pagán de 33 años, y residente de Santurce.

La querellante Virgen Santiago Pagán, quien es hermana del desaparecido, indicó que lo vio por última vez el primero de octubre pasado a las 8:30 de la mañana. Sin embargo, el incidente no fue reportado a las autoridades hasta las 8:3.0 de la noche del lunes 14 de octubre.

Al momento de su desaparición el sujeto vestía pantalón color crema largo, camisa negra y tenis blancos. Su tez es trigueña, tiene pelo color negro, pesa 140 libras y mide cinco pies con tres pulgadas aproximadamente.

Algo que lo distingue es que tiene un tatuaje en una muñeca en el antebrazo izquierdo y una cicatriz en el lado derecho del cuello de una operación de la clavícula. Se alega que el individuo no es paciente mental.

Quien tenga información se puede comunicar con la agente Santiago, adscrita a la División de Personas Desaparecidas al 787-793-1234, ext. 2152 ó al (787) 343-2020. También pueden acceder al Internet www.3432020.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.