Departamento de la Vivienda rinde homenaje a sus residentes y a periodista Ricardo Currás durante Semana de la Vivienda

VIVIENDASAN JUAN – Con la participación de más de 300 Presidentes de Juntas de Residentes de todos los residenciales públicos de la Isla, Agentes Administradores y Proponentes de la Administración de Vivienda Pública (AVP), el Departamento de la Vivienda (DV) celebró el viernes su actividad cumbre de la Semana de la Vivienda en el Hotel Intercontinental de Isla Verde.

El secretario del DV, Rubén Ríos Pagán, exaltó los esfuerzos de los líderes voluntarios de los residenciales públicos, así como la labor que realizan los empleados de la agencia para mejorar la calidad de los servicios que ofrecen.

“Hoy conmemoramos los esfuerzos de los líderes que promueven los valores y la buena convivencia en nuestros residenciales. Estamos reconociendo la valía, esfuerzo, dedicación y sacrificio que realizan día a día. Ustedes, los residentes, son nuestra razón de ser”, manifestó el funcionario

Durante la actividad, Ríos Pagán le rindió un merecido homenaje al periodista Ricardo Currás, quien fue residente de un residencial público y trabajó arduamente para obtener los logros que hoy ha alcanzado. Además, entregó un reconocimiento a Antonio Morales, Director y Creador de la película Por Amor en el Caserío, por su trayectoria, esfuerzo y espíritu de lucha.

“Tanto Antonio como Ricardo son producto de nuestros residenciales públicos y fiel ejemplo de las personas buenas y trabajadoras que residen en estas comunidades”, manifestó el Secretario del DV.

En la actividad, los residentes participaron en talleres y charlas motivacionales. Además, estuvo presente el secretario del Departamento de Estado, David Bernier

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.