Definidos los equipos para el juego de las estrellas del BSNF

1045_412024115529323_273733526_n1SAN JUAN – El dirigente de las Leonas de Ponce, Aníbal Soto, y su homólogo de las Monatañeras de Morovis, Raymond Cintrón comandarán los equipos Rojo y Azul, respectivamente, en el Juego de Estrellas del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF). Ambos entrenadores confeccionaron sus plantillas para el partido durante Conferencia de Prensa celebrada en el Salón B de la Casa Olímpica en San Juan.

Soto seleccionó en los turnos impares a Gloria Brown, Chanita Jordan, Erica Wheeler, Mari Plácido, Angélica Bermúdez, Carla Cortijo, Becca Bruszewski, Renee Taylor, Angiely Morales, Yolanda Jones, Esmary Vargas, Frances Lee Flores, Yahimilly Cabrera, Bianca Simmons y Hope Elam.

Por su parte, Cintrón escogió en los turnos pares a Pamela Rosado, Amy Denson, Utahya Drye, Michelle González, Natalie Emmanuelli, Melissa Lechlitner, Stephanie Rosado, Angelina Williams, Sonia Román, Lindsay Laur, Amanda Sepúlveda, Amanda Campusano, Zuleimarie Sánchez, Stephanie Colón y Jessica Canady.

Bermúdez, Rosado y Canady entraron en sustitución de las lesionadas Dayshalee Salamán y Katia Acevedo, y de la convaleciente de un virus Judyana Batíz.

Carolina acogerá en su coliseo Guillermo Angulo el espectáculo deportivo de mitad de temporada que estará antecedido por el segundo juego de la Serie Final de la Liga Juvenil masculina, el choque de Futuras Estrellas del BSNF, una sesión fotográfica entre las jugadoras y sus fanáticos, y las tradicionales pruebas de habilidades.

“Es un festín de sábado y domingo, aprovechando la coyuntura de que tenemos tres actividades… para poder promover el baloncesto todos unidos buscando el éxito”, explicó Carlos Beltrán, presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR).

La tercera actividad que hace referencia Beltrán es el partido de estrellas de la liga Primera Categoría, que se llevará a cabo el domingo desde las 4:00 de la tarde en el coliseo Mario ‘Quijotes’ Morales de Guaynabo.

“Primera Categoría movió su evento de sábado pa’ domingo de forma tal de no competir con nosotros mismos”, añadió.

El partido final de la liga Juvenil, el Juego de Estrellas del BSNF y el desafío de estrellas de Primera Categoría serán transmitidos por televisión a través de Latin American Sports canal 856 de Dish Networks.

Los boletos para las actividades del sábado tendrán un costo de $5.00, pero previo a las 3:30 de la tarde se estará sugiriendo un donativo de $2.00 con el que podrá presenciar los tres partidos en agenda.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.