Correcaminos rompen la mala racha

10-14-13 angel berrriosSAN JUAN – Los Correcaminos de Toa Alta (1-3) frenaron la cadena de tres triunfos en línea de los Guaynabo 5 Stars (3-2) y se apuntaron su primera victoria del año al imponerse con marcador 4-3 en la acción dominical de la COLICEBA.

Toa Alta, que venía de perder sus primeros tres compromisos, era la única novena que no había saboreado la victoria en las primeras tres semanas de acción de la temporada.

Los toalteños marcaron las cuatro carreras en la parte baja del segundo episodio. Guaynabo se acercó con par de anotaciones en el cuarto capítulo y con una rayita en el octavo acto.

El derecho Ángel “Bebo” Berríos ganó el encuentro en relevo con 2.1 de entradas lanzadas. Ponchó a tres de los nueve bateadores que enfrentó. Dio paso a un incogible y un boleto.

Salvó el encuentro por los Correcaminos el lanzador con experiencia profesional, Francisco Ortiz, quien abanicó a dos en la novena entrada.

El receptor Yariel Soto y el veterano Omar Hernández se combinaron para conectar cuatro de los seis hits de Toa Alta.

Por Guaynabo, Rafael Maldonado impulsó dos anotaciones con dos incogibles. Perdió Joel Morales, quien permitió las cuatro carreras de los Correcaminos.

Los juegos Ceiba en Maunabo y Orocovis en Cayey, pautados para el domingo, fueron suspendidos debido a las condiciones del tiempo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.