Convocan a presentaciones del proyecto académico-administrativo presidencia UPR

Universidad de Puerto Rico - Río Piedras (UPRRP)SAN JUAN – El Comité de Consulta del Recinto de Río Piedras para el Undécimo presidente de la Universidad de Puerto Rico (UPR) invitó a la comunidad universitaria y al público en general, a la presentación de los proyectos académicos-administrativos de los aspirantes. La presentación de los proyectos académicos-administrativos se transmitirá por internet, a través de la página http://www.ustream.tv/channel/aspirantes-presidencia-upr-2013.

El presidente del Comité de Consulta del Recinto de Río Piedras, Carlos Andrés Pagán Cuebas informó que la decisión de transmitir las presentaciones de los planes de trabajo responde a un interés de que el pueblo de Puerto Rico sea parte del proceso de toma de decisiones sobre la persona que debe ocupar la presidencia de la UPR.

“En este proceso de seleccionar a la persona más idónea para presidir la Universidad de Puerto Rico, hemos decidido llevar a cabo un proceso amplio y transparente en el que toda la comunidad pueda escuchar lo que van a proponer cada uno de los aspirantes a liderar nuestra institución. Estamos convencidos de que los procesos de toma de decisiones en la Universidad de Puerto Rico deben ser transparentes y vinculados al país, y es por ello que nos hemos propuesto transmitir electrónicamente las presentaciones”, informó Pagán.

La transmisión de las presentaciones de los proyectos académicos-administrativos de los 11 aspirantes comenzarán el lunes 14 de octubre y se extenderán hasta el miércoles 16 de octubre, a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 3:20 de la tarde.

Las presentaciones se efectuarán en la Sala de Reuniones del Senado Académico del Recinto de Río Piedras.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.