Consolidan su liderato Orocovis, Humacao y Yabucoa

images111-155x1551OROCOVIS – Los campeones defensores Caciques de Orocovis, los Orientales de Humacao y Azucareros de Yabucoa consolidaron su liderato en las respectivas secciones de la COLICEBA en la acción del viernes.

Orocovis, líder nacional y de la sección Norte-Centro con 6-2, venció por segunda ocasión a los debutantes Guaynabo 5 Stars con marcador 13-6.

Luis “Gabinito” Rosario tuvo noche perfecta de 4-4 con un sencillo, dos dobletes y un cuadrangular. Remolcó tres carreras y marcó dos. También desapareció la bola por los campeones el profesional Gaby Martínez, quien bateó de 3-1 con dos impulsadas y dos anotadas.

El derecho Rafael Galbizo ganó el encuentro con cinco entradas trabajadas. Permitió cinco hits y dos carreras.

En la misma sección, los Correcaminos de Toa Alta (4-3) defendieron con éxito su casa al imponerse 9-1 sobre los Ganduleros de Villalba (3-5). Raúl Santana pisó el plato en dos ocasiones por los toalteños y Luis Xavier Ortiz se apuntó la victoria con siete entradas lanzadas.

En el Este, Humacao y Yabucoa escalaron al liderato con foja de 5-3. Los humacaeños dominaron 7-4 a los Jueyeros de Maunabo con tres marcadas para Javier Cruz.

Mientras, los Azucareros de Yabucoa vencieron 9-8 a los Marlins de Ceiba.

Maunabo y Ceiba comparten el último puesto de la sección oriental, ambos con 3-5.

En la jornada sabatina, Cayey (2-4) estará en Guaynabo (5-4), Toa Alta (4-3) en Hatillo (3-5), Yabucoa (5-3) en Ceiba (3-5) y Patillas (4-3) en Juncos (3-4). Todos a las 7:45 pm.

Mientras, el domingo a las 3:00 de la tarde, jugarán Orocovis en Villalba y Juncos en Humacao.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.