Con entrega de Proclama inicia la Semana de la Vivienda

UnknownSAN JUAN – Con una entrega de Proclama, el sub secretario del Departamento de la Vivienda (DV), Luis Ortiz Alvarado, anunció el martes, el inicio de la Semana de la Vivienda.

“Esta semana celebramos el trabajo que realizan nuestros empleados y el de todas las organizaciones que promueven que todos los puertorriqueños tengan un techo seguro”, expresó Ortiz Alvarado.

Durante la actividad, que se llevó a cabo en los predios de la agencia, el secretario del Departamento de Estado, David Bernier, entregó la Proclama de la Semana de la Vivienda y extendió una felicitación a todos los componentes de ese sector.

Asimismo, el funcionario del DV reafirmó el compromiso de la agencia de continuar con proyectos e iniciativas en beneficio de la familia, así como fomentar que cada ciudadano tenga un hogar digno.

“Nuestra agenda es clara y así lo ha establecido el secretario del Departamento de la Vivienda, Rubén Ríos Pagán. Nuestra misión es asegurar que todas las familias, en especial las de bajos ingresos económicos, tengan la seguridad y tranquilidad de que nuestra agencia se encuentra trabajando intensamente para brindarles una vivienda segura, accesible y en armonía con su entorno”, agregó Ortiz Alvarado.

Durante esta semana, se realizarán diversas actividades auspiciadas por agencias gubernamentales y organizaciones privadas relacionadas a la industria de la vivienda en Puerto Rico. El evento cumbre del DV se llevará a cabo este próximo viernes en San Juan con talleres a los Presidentes de Juntas de Residentes de los residenciales públicos de la isla.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.