Compara dirigente de la UGT a Bhatia con Rivera Shatz

Eneagrama, mostrando la conexión entre los diferentes eneatipos en casos de desplazamientos de integración o desintegración.

Eneagrama, mostrando la conexión entre los diferentes eneatipos en casos de desplazamientos de integración o desintegración.

SAN JUAN — Para el presidente de la Unión General de Trabajadores (UGT), Manuel Perfecto Torres, el actual presidente del Senado, Eduardo Bhatia, está repitiendo “los estilos presidenciales de su antecesor Thomas Rivera Schatz de no permitir y aplastar toda contravención a sus personales criterios sobre los asuntos públicos”.

Perfecto Torres condenó la acción de Bhatia Gautier de arrebatarle a la Comisión que preside el senador Cirilo Tirado Rivera toda injerencia sobre los asuntos energéticos, mediante la Resolución del Senado 548 que crea una nueva Comisión de Asuntos Energéticos y Recursos de Agua.

Según el dirigente sindical, “las alternativas creativas, viables y consensuadas se logran mediante un abierto y franco debate de ideas y no imponiendo criterios a la trágala”.

Agregó que la consigna de “habla pueblo, habla” que preconizó Bhatia durante la campaña electoral contra el PNP no puede reducirse a un mero “cliché” con propósitos estrictamente electoreros y tiene que convertirse en un principio de gobernanza y maneras democráticas de dirección y liderato en el Senado y en todo el Gobierno.

Dijo que sería un error que un servicio esencial como la energía eléctrica se abra ahora a las oportunidades de lucro del capital privado ante el hecho de que ya se hizo el trabajo social más costoso de llevar electricidad de forma extendida al mayor número de la población. “Ahora la codicia por la infraestructura eléctrica es cada vez mayor y más apetecible por ser, ya extendido la red eléctrica por todo el país, una operación potencialmente gananciosa para el capital privado”, terminó diciendo el líder obrero.

Ver:  http://es.wikipedia.org/wiki/Eneagrama_de_la_Personalidad

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.