Cierre temporal de carril en puente peatonal frente a Lloréns Torres Generales

images8-155x1248SAN JUAN – El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó que desde el lunes y hasta este viernes, primero de noviembre entre 8:30 de la mañana a 12:00 de la tarde, habrá un carril cerrado en dirección de San Juan a Carolina. Esto debido a los trabajos de instalación de cubierta en el puente peatonal localizado en la Avenida Baldorioty de Castro, exactamente frente al residencial Luis Lloréns Torres en Santurce.

Estos trabajos, son parte del Plan de rehabilitación de puentes peatonales que inició el DTOP el pasado mes de septiembre, en cuyos trabajos se invertirán alrededor de 700 mil dólares alrededor de la Isla. Estas obras se hacen con el propósito de contribuir a la seguridad de los conductores y peatones, de igual forma para evitar incidentes trágicos provocados por personas que lanzan objetos desde estos puentes.

Es importante que los conductores y el público en general estén atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área de trabajo, para su seguridad y orientación.

Se recordó que los ciudadanos pueden obtener más información a través de la página electrónica de la agencia en la siguiente dirección www.dtop.gov.pr, www.facebook.com/dtop y Twitter @DTOP.

Además, pueden comunicarse a la Servilínea a los números 787-977-2200, y libre de cargos al 1-800-981-3021; de lunes a viernes en horario de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.