Celebran en San Lorenzo concurso internacional de trovadores

UnknownSAN LORENZO – Al igual que en los pasados años, el Municipio Autónomo de San Lorenzo celebrará la decimotercera edición del Concurso de Trovadores en Aguinaldo y Trovadores del Mundo, del 4 al 6 de octubre, en la cancha bajo techo del barrio Espino.

El alcalde de la Ciudad Samaritana, José R. Román Abreu, invitó a sus conciudadanos a asistir al evento, al igual que a personas de otros pueblos.

Esta fiesta de verdadero sabor a tradición, que reúne a cientos de samaritanos y visitantes de otros municipios y países, arrancará este viernes (4 de octubre) con la participación del Grupo Folclórico Venezolano, a las 7:00 de la noche, seguido de Añoranzas Borinqueñas y Antología Jíbara.

La oferta del sábado dará inicio a las 2:00 de la tarde con el Concurso de Trovadores y a las 8:00 de la noche, la presentación de los Trovadores del Mundo.

En el tercer y último día del Concurso de Trovadores en Aguinaldo y Trovadores del Mundo se realizará el Encuentro de Acordeonistas, a partir de las 2:00 de la tarde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.