Causa por robar en tienda de ropa en Río Piedras

10-10-13 osvaldo kressSAN JUAN – Una juez encontró causa por robar en una tienda de ropa en Río Piedras contra un sujeto que ya cumplía una sentencia de cárcel por otros delitos. De acuerdo con el parte policiaco, Osvaldo Fernández Morales de 40 años fue acusado por los delitos de escalamiento, apropiación ilegal y daños.

La juez Yazdel Ramos de Jesús encontró causa contra Fernández Morales por los cargos mencionados.

Los hechos que originan esta acusación se remontan al 21 de enero pasado cuando Fernández Morales escaló la tienda Kress, que ubica en el centro comercial de la Avenida 65 Infantería en Río Piedras.

El sujeto rompió una pared de madera, entró al almacén de la tienda y se robó ropa, perfumes, prendas de fantasía, un monitor 19 pulgadas, radios portátiles de comunicación y cerca de 6,000 dólares. También ocasionó daños a la caja registradora, a la caja fuerte y a los paneles de la tienda valorados por 1,500 dólares.

Como parte de esta investigación se levantaron huellas dactilares, las cuales son compatibles con las de Fernández Morales.

Posteriormente a estos hechos, el sujeto fue juzgado por otro delito de escalamiento y cumple cuatro años de prisión, a los cuales se les sumará los ascendentes en este delito.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.