Causa contra Machito Camacho por violencia doméstica

10-07-13 Hector Camacho OlivoCAROLINA – Héctor Camacho, hijo fue acusado por protagonizar un incidente de violencia doméstica con su esposa en hechos ocurridos cerca de las 11:00 de la noche del sábado en un condominio de Isla Verde. De acuerdo con el parte policiaco, la fiscal Iris Martínez de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica instruyó radicar contra Camacho un cargo por el artículo 3.1 de la Ley 54.

El juez Wilfredo Viera Garcéz del Tribunal de Río Grande encontró causa para arresto y le impuso una fianza de 20,000, la que fue prestada.

De acuerdo con partes de prensa, el incidente habría ocurrido a eso de las 11:00 de la noche del sábado cuando el púgil agredió con las manos a su esposa en un apartamento del condominio ESJ Tower en Isla Verde.

La mujer, que no fue identificada recibió asistencia médica en el Hospital de la UPR de Carolina. Se informó que ésta no interesa proseguir con el caso contra Camacho.

Alegadamente, el suceso se produjo en presencia de la hija de la pareja de un año, por lo que el Departamento de la Familia asumió jurisdicción.

La agente Elvira Vázquez de la División Violencia Doméstica de Carolina investigó los hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.