Carmen Yulín pide a demócratas en Florida que se unan a la lucha por la excarcelación de Oscar López

index31ORLANDO, FLORIDA – La alcaldesa del Municipio Autónomo de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, participó el sábado, como uno de los oradores de la Convención del Partido Demócrata del Estado de la Florida.

La alcaldesa fue invitada por el Comité local a la convención que se celebra en el Hotel Yatch Club en Disney, Orlando.

La primera ejecutiva dirigió su alocución a cómo lograr que los más de 900 mil puertorriqueños de Florida salgan a votar en las elecciones del próximo año.

Carmen Yulín aprovechó la ocasión para impulsar la lucha por la excarcelación de Oscar López Rivera. “Para nosotros es de suma importancia que desde Florida se unan a las miles de voces que componen el movimiento para lograr la excarcelación de Oscar López, un hombre que está preso por su manera de pensar.

El mundo no espera menos de ustedes que cumplan lo que predican para otros liberando a Oscar ahora. Carmen Yulín compartió el evento con otros oradores como la congresista de Ohio Nina Turner. También participó como uno de los oradores principales de la sesión el Presidente del Senado, Eduardo Bhatia

La alcaldesa de San Juan utilizó un video de uno de sus anuncios de campaña para las redes sociales y pietaje de caminatas y caravanas para demostrar la necesidad de que los candidatos demócratas utilicen el contacto directo con la gente para atraer el voto hispano en especial el puertorriqueño.

La primera ejecutiva de la Ciudad Patria regresará a San Juan el domingo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.