Cámara le asigna un millón de dólares a la Policía (sonido)

images50-155x1553EL CAPITOLIO – El presidente la Cámara de Representantes, Jaime Perelló Borrás, informó el lunes que le asignó un millón de dólares a la Policía de Puerto Rico destinados a patrullaje en las zonas de mayor incidencia criminal, luego de reunirse con el superintendente de la Policía, Héctor Pesquera.

“Ante los eventos violentos ocurridos el pasado fin de semana, nuevamente se ha levantado la preocupación en el país sobre la seguridad. Por eso nos hemos reunido, porque además de la asignación de fondos, queremos resolver la situación de la crisis social que vive el país”, expresó el líder cameral en conferencia de prensa.

Perelló Borrás, subrayó que la Cámara y la Policía de Puerto Rico tienen una agenda en común para identificar recursos, trabajar el aspecto social y ayudar al superintendente “con lo que haga falta” para reforzar las áreas de investigación y ciencias forenses.

“Llevamos a cabo esta reunión para saber la legislación, los recursos y la integración que hace falta, entre todos los componentes sociales y de seguridad del país para resolver la criminalidad”, puntualizó el presidente.

Pesquera agradeció la gestión del presidente por la asignación del millón de dólares “porque es un recurso que la hace falta a la Policía para seguir combatiendo la criminalidad en Puerto Rico”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.