Cámara de Representantes con más participantes en 5K Race for the Cure

imagesEl Capitolio – Más de 350 empleados de la Cámara de Representantes acudirán este domingo al Coliseo José Miguel Agrelot para participar del evento 5K Race for the Cure, a beneficio de la Organización Susan G. Komen-Puerto Rico.

Race for the Cure, evento cumbre de recaudación de fondos de la mencionada organización, es la carrera más grande de Puerto Rico donde además de concienciar sobre el cáncer de seno, se celebra la vida de las sobrevivientes, en un marco familiar.

El presidente de la Cámara de Representantes, Jaime R. Perelló Borrás se expresó satisfecho al lograr el compromiso de 357 empleados de la Cámara quienes se inscribieron para participar en el evento.

“En la Cámara nos unimos para apoyar actividades como esta donde el fin es fomentar la educación y crear conciencia sobre una enfermedad que afecta a tantas familias puertorriqueñas como es el cáncer de seno”, dijo el líder cameral quien confirmó participará en la carrera del domingo junto a su esposa, Rosa Vicente.

Por su parte, Maribel Torres, presidenta del comité organizador de la carrera, agradeció el apoyo de la Cámara de Representantes a esta actividad y reiteró que el 100 por ciento de los fondos recaudados se quedan en la Isla para financiar programas enfocados en el cuidado continuo de salud.

“Es bueno saber que contamos con la solidaridad de líderes del país, en este caso del Presidente de la Cámara, para seguir con nuestro esfuerzo de auspiciar pruebas de cernimiento, diagnóstico, tratamiento y programas de apoyo para pacientes de cáncer de seno, co-sobrevivientes y sus familiares” señaló Torres.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.