Caen 20 en redadas contra la prostitución en Bayamón y Humacao

Arresto / EsposasSAN JUAN – Un total de 20 personas fueron arrestadas en horas de la tarde y la noche del jueves en dos operativos realizados por la División de Drogas de los Distritos policíacos de Bayamón y Humacao, según fue informado.

Como parte de los operativos, agentes encubiertos realizaron vigilancia en los lugares donde detuvieron a los sospechosos. En Bayamón se realizó la mayor parte de estos arrestos, los que se efectuaron en horas de la tarde, en la calle Hermanas Dávila. En estos arrestados se encontraban diez mujeres y cuatro varones.

Los arrestados fueron identificados como: Linnet Rivera Negrón de 67 años; María Rodríguez Rodríguez de 53 años; Iris Reyes Díaz de 35 años; María Nieves Bernard de 42 años; Jacqueline Maldonado Guadalupe de 49 años; Mayra Zayas González de 49 años; Carmen Fontanez Ortiz de 46 años; María Rodríguez Anderson de 42 años; Maritza Cedeño Ortiz de 41 años; María de los Ángeles Jiménez Ariaga de 33 años; Joel Rivera de 35 años; David Oquendo Arce de 28 años; Cristian Vázquez Aponte de 20 años y Miguel Oyola Vázquez de 61 años.

Todos los arrestados fueron citados para comparecer el 23 de octubre de 2013 en el Tribunal de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.