Buscan solución a problema de electricidad en Las Piedras, Juncos y San Lorenzo

UnknownSAN JUAN – El representante del Distrito 33, Ángel Peña Jr., realizó un recorrido con varios funcionarios de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) por diferentes sectores del distrito para identificar las fallas del sistema y poder corregir la problemática de intermitencia y apagones que afecta a miles de residentes de Las Piedras, Juncos y San Lorenzo. Luego de un reclamo público, funcionarios de la AEE se comunicaron con el representante y llevaron a cabo el recorrido en los pasados días.

“Debo destacar la respuesta inmediata de estos directivos, quienes mostraron su disposición en buscar alternativas y atender el asunto con la rapidez e importancia que amerita”, indicó Peña Jr. en un comunicado de prensa.

“Confío que el trabajo realizado en recorrer e identificar los sectores y las zonas afectadas permita a la AEE establecer un plan de monitoreo, desganche, reparación y mantenimiento adecuado para erradicar este problema que a diario sufren los residentes de mi distrito, ya que constantemente, el servicio eléctrico se ve interrumpido, afectando la calidad de vida de todos los ciudadanos e incluso atentando contra la salud y seguridad de aquellos pacientes que dependen de equipo eléctrico para sobrevivir”, dijo Peña.

El representante y el personal directivo de la AEE, visitó varios comercios del área, donde recogieron el sentir y los problemas que les ha traído las interrupciones en el servicio eléctrico afectando así sus operaciones.

Según informó Peña Jr. los funcionarios de la AEE indicaron que estarían tomando las medidas necesarias y enviando brigadas para los trabajos correspondientes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.