Bombero se accidenta durante extinción de incendio en Caguas

Bomberos de Puerto RicoCAGUAS – Un bombero de la estación de Caguas se accidentó el jueves, mientras trabajaba en la extinción de un incendio en un barrio de este municipio.

El jefe de los bomberos en la zona de Caguas, comandante Víctor Ortiz, dijo que “el bombero Edgard Reyes se encontraba en un fuego de residencia en el sector La Mesa del barrio La Barra en la carretera PR 195, cuando se disponía bajar una escalera de la residencia aparentemente resbaló, lastimándose la espalda, por lo que tuvo que ser llevado al Hospital Menonita de Caguas quedando recluido para observación”.

El incendio ocurrió a las 9:58 de la noche en la residencia de cemento propiedad de Lilliam Vázquez. Las causas de este incendio se desconocen y el mismo dejo pérdidas ascendentes a 20,000 dólares.

El gobernador, Alejandro García Padilla, se comunicó vía telefónica con el bombero accidentado Edgar Reyes, para conocer su status de salud y le ordenó al jefe del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Ángel A. Crespo Ortiz que le mantuviera al tanto del tratamiento y restablecimiento de Reyes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.