Bombero halla cuerpo calcinado en baúl de auto tras extinguir incendio

09-18-13 incendioNARANJITO – Un cuerpo calcinado fue hallado en la noche del viernes, en el baúl de un auto Hyundai luego que los bomberos apagaron el incendio en el barrio Lomas de Naranjito.

El jefe de los bomberos en la zona de San Juan, comandante Félix Morales Alverio dijo que “a las 10:20 de la noche del viernes, se recibe una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1- indicando de un incendio de un auto en la carretera PR 164, barrio Lomas de Naranjito y tras extinguir el incendio se encontró un cuerpo calcinado en el baúl del auto”.

No se pudo determinar el sexo del cuerpo calcinado y se dijo que el auto quemado marca Hyundai color gris, no tenía la tablilla. El bombero José Rivera y el teniente Carlos Moreno extinguieron el incendio, mientras que agentes de la uniformada se harían cargo de la investigación.

De otra parte en la urbanización Fair View de Trujillo Alto, la joven Desiree Mercado de 33 años de edad, sufrió una herida en el muslo izquierdo al intentar salir por una ventana tras desatarse un fuego en su cocina.

De acuerdo a la información ofrecida por los bomberos, el incendio comenzó en la cocina de la residencia 1929 ubicada en la calle Pedro Mejías de la urbanización Fair View a eso de las 3:46 de la madrugada, dejando pérdidas estimadas en 3,000 dólares. El fuego fue extinguido por bomberos de Trujillo Alto y Rio Piedras.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.