Bhatia rememora a su madre, víctima del cáncer

10-28-13 BhatiaMarchaCancerSenoEL CAPITOLIO – El presidente del Senado, Eduardo A. Bhatia, participó de la Marcha Contra el Cáncer organizada por la Sociedad Americana del Cáncer, Capítulo de Puerto Rico, en compañía de su esposa, Isabel Fernández y decenas de voluntarios de distintas oficinas del Senado. Durante su mensaje a los presentes, Bhatia reafirmó su apoyo a la lucha.

“Mi madre, la profesora universitaria Carmiña Gautier Mayoral, falleció víctima del cáncer por falta de detección a tiempo. Y mi hermano es médico oncólogo. Esto fue hace 20 años atrás y por esto estoy aquí con ustedes, pacientes y sobrevivientes de cáncer, para dar juntos esta batalla. La clave está en la detección a tiempo. Esta es una lucha que vamos a ganar, pero insisto en esto: hay que hacerse las pruebas”, dijo Bhatia.

La actividad contó con la presencia de varios legisladores, entre ellos el senador Miguel A. Pereira Castillo, el vicepresidente cameral Roberto Rivera Ruiz de Porras y la representante Luisa ‘Piti’ Gándara. La también exprimera dama, sobreviviente de cáncer de seno, se dirigió a los presentes con un emotivo mensaje.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.