Bhatia participa de panel económico en Nueva York

ny8NUEVA YORK – El presidente del Senado, Eduardo A. Bhatia, ofrecerá el lunes una presentación en Nueva York sobre la situación económica en Puerto Rico. El foro “A Panel of Experts Discuss Puerto Rico: Where Does Puerto Rico Go From Here?” es organizado por El Grupo de Analistas de Bonos Municipales de Nueva York (MAGNY, por sus siglas en inglés).

La presentación contará con la participación de Robert Donahue, Director General de los Consejeros de Mercados Municipales (MMA, por sus siglas en inglés); con Joseph Rosenblum, Senior VP y Director de Investigación de créditos municipales en Alliance Bernstein; con Alan Schankel, Director General de estrategia de ingresos en Janney’s Capital y David Hitchcock, Director Senior en Standard & Poors y analista financiero primario de Puerto Rico.

“Esta es una gran oportunidad para evaluar junto a los analistas financieros las determinaciones que ha tomado el gobierno de Puerto Rico para garantizar la solvencia fiscal y la credibilidad económica del país frente al mercado económico”, expresó el presidente del Senado.

“Ante tanta volatilidad en los mercados financieros en los Estados Unidos, es imperativo que fluya la información correcta sobre las políticas fiscales serias, responsables y agresivas que hemos tomado en Puerto Rico para garantizar el pago de nuestra deuda”, puntualizó.

La presentación se celebrará al mediodía ante cientos de analistas de diferentes fondos de inversión.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.