Bajo observación dos conductores tras accidente en San Sebastián

PolicíaSAN SEBASTIÁN – La División de Tránsito investiga un accidente de carácter grave, ocurrido a eso de las 10:10 de la noche del martes en la carretera PR-111 en el barrio Piedras Blancas, de San Sebastián. Según el parte policiaco, Crystal M. Vélez Miranda, de 21 años y residente de San Sebastián, conducía un Hyundai Accent, color verde de 1996, por la citada vía de rodaje a exceso de velocidad cuando al llegar al kilómetro 25.4 perdió el control e impactó una barrera de metal de seguridad ubicada a la derecha de la carretera.

Tras el impacto, el vehículo invadió el carril contrario cae e impactó un Hyundai Sonata, color gris de 2002, que era conducido por Jorge L. Adames Rodríguez, de 48 años y residente de dicho pueblo.

Ambos conductores heridos, por lo que fueron transportados, al hospital San Carlos, de Moca. Vélez Miranda fue diagnosticado con traumas en diferentes partes del cuerpo, fractura en la mandíbula y con pérdidas de dientes. A Adames Rodríguez, le diagnosticaron trauma en el pecho y dolor en el cuello. Ambos quedaron bajo observación.

El agente William Pérez y la fiscal Zullirma Méndez, trabajaron la escena. Se ordenó la toma de fotos, medidas y la ocupación de los vehículos para fines periciales.

A ambos conductores se les realizó la prueba de alcohol mediante análisis de sangre.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.