Azote a ganga que traficaba droga en la isla hace 20 años

what-we-investigateSAN JUAN – El portavoz del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), Moisés Quiñones, informó el martes sobre el diligenciamiento de 27 órdenes de arresto y una orden de allanamiento en relación a una organización de narcotráfico que ha operado en Puerto Rico durante 20 años. “Estos arrestos corresponden a una acusación emitida por un Gran Jurado Federal en la que se acusan a estas personas por conspiración, importar y poseer con intención de distribuir narcóticos y lavado de dinero”, dijo Quiñones en entrevista radial (Radio Isla).

Un total de 27 arrestos se diligencian en Bayamón, mientras que los restantes siete se llevan a cabo en Florida, Texas y California.

“Estamos hablando de operaciones distintas. Esto está relacionado a una organización de narcotráfico que se dedicaba a introducir droga aquí en Puerto Rico a gran escala por los pasados 20 años”, señaló.

Las autoridades federales ofrecerán una conferencia de prensa a las 11:00 de la mañana para ampliar los detalles de esta intervención.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.