Ataque epiléptico provocó que conductor se accidentara en Mayagüez

37958_159139514104371_6510737_n-155x155MAYAGÜEZ – Las autoridades informaron el lunes que el hombre que murió tras un accidente ocurrido a eso de las 11:30 de la mañana del domingo en las Villas Centroamericanas, ubicadas en la carretera PR-64, en el sector el Maní en Mayagüez, había sufrido un ataque epiléptico. De acuerdo con el parte policiaco, el sujeto fue identificado como Sergio L. Pérez Lucena de 31 años y residente del apartamento 552 en el mencionado complejo de viviendas.

El sujeto conducía un vehículo Toyota Siena, cuando sufrió el percance de salud, por lo que perdió el control e impactó la verja del complejo. El vehículo se volcó al caer por el precipicio.

Pérez Lucena, recibió heridas graves en distintas partes del cuerpo, por lo que fue transportado por paramédicos al Centro Médico de Mayagüez, donde se certificó su muerte.

El agente Noe Quirsola de la División de Patrullas de Carreteras Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal Lisa Juarbe, quien ordenó que se tomaran fotos y medidas del lugar del accidente y la ocupación del vehículo para fines de peritaje.

También ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.