Asesinato y heridos de bala en Río Grande

UnknownRÍO GRANDE – A eso de las 5:25 de la tarde del viernes, en el Proyecto Finca Galateo Calle #4 en Rio Grande, se reportó un asesinato y dos personas heridas de bala.

Según la investigación preliminar de la agente Alizubel Maldonado, del cuartel de Rio Grande, se recibió llamada telefónica del sistema 9-1-1 indicando persona herida de bala, al acudir las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Roberto J. Ortiz Betancourt, de 28 años de edad.

La víctima era residente de Cupey y su cuerpo presentaba varios impactos de bala en diferentes partes, que le ocasionaron la muerte en el lugar del ataque. Al occiso se le ocupó una pistola Glock, calibre .40, con un cargador y 23 municiones.

Relacionado a estos hechos resultaron heridos de bala el joven Juan Concepción Rodríguez, de 18 años de edad, residente en Cupey. Éste presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y Héctor Rivera Pacheco, de 31 años de edad, residente en Rio Grande, el mismo mostraba una herida de bala en el área del abdomen.

Los heridos fueron transportadas al Hospital UPR de Carolina en condición estable y luego fueron referidos al Centro Médico de Río Piedras.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.