Asesinato en Manatí y heridos de bala en Bayamón y Caguas

thMANATÍ – Una llamada a través del Sistema 9-1-1 en horas de la mañana del sábado, alertó sobre un herido de bala en la PR-2, Marginal Villa María, frente a Fresh Water en Manatí.

Según la información preliminar, el agente Wilfredo Rosario, del Distrito de Manatí, llegó al lugar antes mencionado y encontró a un joven tirado en el pavimento con varios impactos de bala, que le ocasionaron la muerte.

Este fue identificado por su madre, Carmen Cruz Morales, como el joven Rafael Alejandro Alicea Cruz, de 17 años residentes de Manatí.

Al lugar se personó el agente Frank Morales, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, y el fiscal Chico Juarbe, se hicieron cargo de la investigación.

Por otra parte, el sábado en la madrugada, un hombre resultó herido de bala en medio de un robo en la calle de Diego ceca del negocio Coco Bongo en Río Piedras.

Según se informó preliminarmente, Raymundo Muñoz Pérez residente de San Juan, se encontraba en el mencionado lugar cuando se le acercó un individuo portando un arma de fuego y le anuncio el asalto indicándole que le entregara el dinero, acto seguido el asaltante le disparo hiriéndolo, luego que la víctima le manifestara que no tenía dinero.

Muñoz Pérez fue despojado de 400 dólares en efectivo en el robo y fue transportado al hospital San Francisco donde fue atendido por el doctor Abel Valled quien diagnosticó una herida de bala en lado izquierdo del abdomen.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación.

Finalmente, a las 2:51 de la madrugada de hoy se reportó, un herido de bala en la carretera 172 del sector Los Meléndez en el negocio Danny Pub en Caguas.

La víctima, identificada como Ángel Santos Díaz, residente en Cidra, resultó herido de bala cuando se encontraba dentro del negocio y un individuo con un arma de fuego se le acerco realizándole un disparo en el área del pecho a este.

Santos Díaz fue transportado al Hospital al hospital Menonita de Caguas donde fue atendido por la doctora Hover quien lo refirió al Centro Médico de Río Piedras en condición delicada.

El agente Wiso Torres de la División de Homicidios del área de Caguas, investiga los hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.