Arrestos por sustancias controladas en Caguas y Fajardo

Departamento de Justicia (Sello Oficial) (Logo)SAN JUAN – La Policía informó el jueves sobre el arresto de varias personas por drogas en los municipios de Caguas y Fajardo. De acuerdo con el informe de novedades, en la carretera PR-172 y en la barriada Morales de Caguas, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos, arrestaron a dos menores y seis hombres.

Según se informó, entre los arrestados están Emmanueli Ramírez López, de 22 años y Marlon Mejías Berríos de 22. Los cuatro detenidos son residentes del mencionado municipio.

A éstos le ocuparon una onza de marihuana, una bolsa de cocaína, parafernalia y 204 dólares en efectivo.

Por otro lado, en la Barriada Morales, fueron arrestados, Kishmer Torrens Andino de 19 años, Ángel Luis Medina Ortiz, de 27, Luis Javier Osorio Viera de 21 a quienes le ocuparon 29 bolsitas de marihuana, 18 cápsulas de crack, 26 bolsitas de cocaína, un radio de comunicaciones y 98 dólares en efectivo.

Además fue arrestado por obstrucción a la justicia Fidel Reyes de 26 años. Todos los detenidos son residentes de Caguas.

Los casos fueron citados para el 23 de octubre en el Tribunal de Primera Instancia de Caguas.

De otra parte, en la carretera PR-987 frente a Estación de Gasolina Puma en Fajardo fue arrestado Odalisandres Junior Pizarro, de 20 años y residente del Sector Playa Puerto Real en Fajardo. Al sujeto le ocuparon 200 capsulas de crack.

Éste fue llevado a ante el juez Wilfredo Viera, adscrito al Tribunal de Río Grande, quien determinó causa. El individuo quedó libre hasta la vista preliminar al pagar los 21 mil dólares de fianza.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.