Arrestan sujeto tras persecución por “carjacking”

Arresto / EsposasARECIBO – Un sujeto fue detenido tras una persecución luego de haberse robado un carro del estacionamiento frente a un establecimiento de comida rápida del centro comercial Plaza del Atlántico en Arecibo. De acuerdo con el parte policiaco, José M. Torres Román se encontraba con su pareja Stefany López González en su vehículo un Ford Focus color verde, en el estacionamiento del Burger King del mencionado centro comercial, cuando se le acercó un vehículo Jeep Cherokee color rojo con dos ocupantes.

Uno de los individuos se bajó del auto portando un arma de fuego y le robó el carro a la pareja. Los sujetos se marcharon del lugar a toda prisa, por lo que efectivos de la Policía de Arecibo, comenzaron una persecución por la carretera PR-2 de Arecibo.

Posteriormente, Rubén González Colon de 20 años y residente del barrio Hato Viejo de Arecibo fue arrestado tras perder el control y chocar el auto Ford que se había robado con un muro de cemento en la en la Calle Manuel Pérez Freytes.

El otro sujeto abandonó la Jeep Cherokee en la entrada de la marginal de la urbanización Jardines de Arecibo. Éste aún no ha sido detenido.

El agente Robin Rivera de la División Robo, consultará el caso con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.