Arrestados tras disparar a agentes en intervención en Bayamón

Policía de Puerto Rico (Escudo) (1)BAYAMÓN  – Dos individuos fueron arrestados en una intervención policiaca cerca de las 7:58 de la noche del lunes en el estacionamiento del centro comercial Rexville Town Center en Bayamón. Según se informó preliminarmente, agentes de la Policía de Puerto Rico en unión al personal del Negociado de Investigaciones Especiales (NIE) realizaban una transacción encubierta, cuando los individuos, con quienes realizaban dicha transacción, abrieron fuego en múltiples ocasiones contra los agentes.

La directora del NIE, Brenda León Suárez, identificó a los arrestados como Luis A. Salgado Soto de 30 años, quién es paramédico de profesión, y Héctor Ramos Ortiz de 32, actualmente desempleado.

A éstos se le ocuparon 18 libras de marihuana, las cuales tienen un valor en el mercado de alrededor de 35,000 dólares. También fueron confiscadas un arma Glock calibre.40 y dos vehículos de motor.

Se informó además que, durante la intervención, un tercer sospechoso disparó contra los agentes del NIE, y éstos repelieron el ataque. Nadie resultó herido en el intercambio de disparos. Dicho individuo se dio a la fuga en una Ford Ranger color gris y en su huida impactó varios vehículos. Eventualmente detuvo su marcha en automóvil y se internó en una maleza cercana al lugar de los hechos.

Contra los arrestados se presentarán cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas y a la Ley de Armas. Los agentes del NIE continúan con la investigación y con la búsqueda del tercer sospechoso, junto a la Policía de Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.