Arrestado presunto asesino de ingeniero en medio de cabalgata en Coamo

images143AIBONITO – Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía de Puerto Rico en conjunto con la oficina de Alguaciles Federales (US MARSHAL) y detectives de Philadelphia Police Department, dieron con el paradero el miércoles, de un individuo acusado de golpear mortalmente a un ingeniero en medio de una disputa ocurrida en Coamo, así lo indicó el teniente primero Ferdinand Acosta Prosper.

El imputado, identificado como José Rivera Rivera de 29 años de edad y con dirección residencial en la calle José I. Quinton 20 interior del pueblo de Coamo, le fue emitida una orden de arresto en su contra por cargos de Asesinato (Artículo 106) y Agresión Agravada (artículo 122), esto luego de suscitarse un incidente violento el pasado 8 de junio del 2012 en la referida Ciudad.

Se desprende de la investigación, que a eso de las 10:41 de la noche, una cabalgata montada por un grupo indeterminado de individuos, se apostó frente a la residencia de José Enrique Alvarado Santiago de 54 años de edad; ubicada en la calle Bobby Capo #50. El acusado en cuestión, ató su equino a la parte frontal de la residencia, provocando que la víctima le llamara la atención al individuo por lo ocurrido.

De inmediato, Rivera Rivera y otras personas no identificadas, se armaron con objetos contundentes y la emprendieron a golpes contra el hombre, quien resultó con fractura craneal, fisuras en los tobillos y múltiples hematomas en todo el cuerpo.

La víctima fue llevada al hospital Menonita de Coamo y de ahí fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras, donde se registró su deceso el 6 de noviembre del mismo año.

El acusado fue interceptado en un apartamento de Hope Street en la ciudad de Philadelphia poco después de las 3 de esta tarde.

El 12 de abril del 2013, por los hechos antes descritos, el juez Isaac Llantín Quiñones del Tribunal de Aibonito, expidió una orden de arresto en ausencia; asignándole una fianza ascendente a 150 mil dólares.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.