Arrancan los mejores 16 del voleibol de la LAI

logolaI-155x155SAN JUAN – Dieciséis equipos clasificaron para los cruces interligas del voleibol universitario con la intensión de buscar los mejores ocho plaza para los cuarto de final. La acción arrancará hoy, miércoles, con ocho partidos en agenda. En la rama femenina calientan la acción las Jaguares de la Universidad de Puerto Rico (UPR) recinto de Carolina con las invictas Taínas de la Universidad del Turabo en el recinto de Gurabo. En la Sultana del Oeste estarán las Búhas de la UPR de Humacao con las Juanas del Colegio de Mayagüez y las Castoras de la Universidad Politécnica viajarán para enfrentar a Lobas de la UPR de Arecibo.

Por televisión podrán disfrutar del cerrado encuentro entre las Vaqueras de la UPR de Bayamón y las Leonas de la UPR de Ponce a las 8:00 de la noche en Sistema TV Canal 40 y 26.

Con solo horas de defender su invicto ante los Tiburones de la UPR de Aguadilla, los Pitirres de la Universidad del Este recibirán la visita de la American University. Los Vaqueros de la UPR de Bayamón jugarán con los Tigres de la Universidad Interamericana, la Universidad Politécnica contra la UPR de Arecibo (8:00 de la noche) y los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón retarán a los Toritos de la UPR de Cayey en Cayey.

El miércoles le corresponde el turno a los siguientes cruces femeninos: las Pioneras de la Católica visitará a las bicampeonas de la LAI, Cocodrilas de la UMET a las 5:30 de la tarde.

A las 6:30 de tarde están programados los partidos entre las Tigresas de la Interamericana versus las Jerezanas de la UPR de Río Piedras en Río Piedras, las Pitirres de la UNE con las Delfinas de Sagrado en Santurce y la UPR de Cayey contra la Caribbean University en Cayey.

En los varones estarán la UPR de Aguadilla con la Caribbean en Aguadilla y la UPR de Carolina visitará al Colegio de Mayagüez ambos partidos a las 6:30 de la tarde. En televisión estará la reyerta entre los subcampeones de la LAI, Taínos del Turabo, contra los Cocodrilos de la UMET a las 8:00 de la noche en Sistema TV Canal 40 y 26.

Otro encuentro para las 8:00 de la noche será entre la UPR de Ponce y la UPR de Río Piedras en Río Piedras.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.