Arecibo acierta con ‘Unidad de Impacto

UnknownARECIBO – La ‘Unidad de Impacto’ de la Policía Municipal de Arecibo continúa dando frutos. El pasado fin de semana, entre sábado y domingo, se lograron dos arrestos por los delitos de robo y ‘carjacking’ respectivamente. Ambos fueron sometidos a la Policía Estatal.

“Hemos preparado un plan de acción específicamente para el aérea del casco urbano de Arecibo que consta de un teniente, dos sargentos y diez policías encargados de velar los derechos de los ciudadanos. Estamos previniendo mayores delitos con esta iniciativa”, destacó el teniente Juan Medina, Comisionado de la Policía Municipal de Arecibo.

Medina relató que se llevó a cabo una persecución a pie, a cargo del guardia municipal Tomás Soto Rodríguez (placa 246), en la madrugada del sábado cuando un individuo asaltó a dos personas en el estacionamiento del local Willy’s Sport Bar. De la misma manera se llevó a cabo otro arresto, esta vez se combinaron recursos a pie y otros en auto, para dar con el paradero de un hombre que ejecutó un “carjacking” en el estacionamiento de los cines. Esta intervención estuvo en manos del policía municipal Héctor Luis Cintrón (placa 194).

“Esta unidad de impacto le proveerá a nuestros ciudadanos la seguridad que tanto anhelamos. Estamos trabajando porque nuestro pueblo sea seguro y sirva de cuna para todos. Lo importante es tomar acción y ya comenzamos”, mencionó Carlos Molina, alcalde de Arecibo.

Tanto este como otros planes de trabajo en la Villa del Capitán Correa serán implantados antes de que culmine el 2013.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.