Aprueban primeros cambios de jugadores para temporada 2014

085SAN JUAN – El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, José Daniel Quiles Rosas, aprobó los primeros cinco canjes de jugadores para la temporada 2014 del Béisbol Superior Doble A. La lista de cambios la encabezan los profesionales Hiram Bocachica y Abner Arroyo, así como el estelar lanzador zurdo, Luis Cintrón.

Bocachica, quien defendió el bosque derecho por los Artesanos de Las Piedras durante las pasadas dos temporadas, fue cambiado a los Toritos de Cayey por Arroyo, quien juega en la primera almohadilla.

El nuevo jardinero de los Toritos bateó para .206 con cuatro cuadrangulares en la campaña 2013 con los Artesanos. Mientras, Arroyo tuvo promedio de .310 con un bambinazo.

Cintrón, quien llegó a los Montañeses de Utuado desde los Grises de Humacao a mediados de la temporada 2013 por el lanzador derecho, Antonio “Tonito” Acevedo, fue cambiado a los Mulos de Juncos por el lanzador Jorge Batista y el guardabosque Héctor Ponce.

En otros cambios, el lanzador Elvis Padilla, con tres salvamentos y marca de 2-1 en el 2013, fue movido desde los Turistas de Luquillo a los Cariduros de Fajardo por el lanzador Carlos Gil y el receptor Steven Torres.

Además, en cambio de lanzadores, Luis Flores fue enviado de Las Piedras a Cayey por Milton González y José Arroyo de Comerío a San Lorenzo por Eliezer Echevarría.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.