Anuncian establecimiento de oficina comercial de la AEE en Yabucoa

SONY DSCYABUCOA – El alcalde de Yabucoa, Rafael Surillo Ruiz, sostuvo una reunión con el director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Juan F. Alicea Flores, en interés de discutir los planes de la Autoridad para mejorar el servicio de energía eléctrica en ese municipio. Entre los compromisos discutidos durante el encuentro, se destaca el establecimiento de una oficina comercial en casco urbano para el pago de factura de luz.

“Durante la reunión el Director Ejecutivo se comprometió en establecer una oficina comercial en casco urbano, donde los yabucoeños podamos emitir el pago de la factura de luz durante los cinco días de la semana”, sostuvo Surillo Ruiz, luego de concluido el encuentro celebrado en la Casa Alcaldía de Yabucoa.

Además, se anunció que se va poner a funcionar la subestación del barrio Juan Martin y se llevará a cabo el remplazo de las líneas de distribución y desganche, en los barrios Jácanas y Tejas.

Finamente, el alcalde también aseguró que se discutió el problema que confrontan los pozos de agua de los Barrios Limones y Guayanés por la falta de energía eléctrica.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.