Alcalde de Guayanilla cerrará Centro Envejecientes

indexADJUNTAS – El ex senador del Distrito de Ponce, Luis Berdiel Rivera denunció el martes que el alcalde de Guayanilla, Edgardo Arlequín Vélez cerrará el Centro de Esperanza para la Vejez y dejará en la calle a cientos de envejecientes de utilizan los servicios del centro.

“Es muy lamentable que el Alcalde de Guayanilla pretenda dejar en la calle a cientos de envejecientes por supuestamente no contar con los fondos para operarlo, sin embargo, este Alcalde si pudo gastar 400 mil dólares para viajar al Desfile Puertorriqueño en Nueva York. También, intentó subirse el sueldo. La pregunta que hay que hacerse es ¿dónde están las prioridades de este Alcalde”, indicó Berdiel Rivera.

Durante los pasados días, se realizaron varias manifestaciones por parte de los familiares de los envejecientes en contra del cierre del centro que lleva ofreciendo sus servicios a estas personas por alrededor de 46 años.

“Mientras fui Senador procuré asignarle los fondos necesarios a Guayanilla para que continuara creciendo y ofreciendo los servicios que el Pueblo merece. Asignamos fondos para repavimentación de carreteras, para obras y mejoras, parques y programas, en fin nunca se escatimó para darle a la gente de Guayanilla todo lo que le corresponde”, manifestó el ex senador.

Berdiel Rivera exhortó al Alcalde de Guayanilla a enfrentarse al Pueblo y hablarle con la verdad y a que busque con prontitud los fondos necesarios para que no se afecte el servicio a los envejecientes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.