Al tope del Este los Azucareros

images111-155x1551SAN JUAN – Los Azucareros de Yabucoa se colocaron en el tope de la sección Este el sábado, al dominar 5-4 a los subcampeones Patillas Lions en la continuación de la acción de la COLICEBA. Yabucoa marca el paso en la sección oriental con 3-1, mientras Patillas ocupa el sótano con 1-3.

Un sencillo de oro de José Huertas empujó la carrera del gane para los Azucareros en la parte baja de la novena entrada. El yabucoeño Carlos Dávila fue quien anotó la carrera triunfal que dejó sobre el terreno de juego a los Lions.

El derecho Norman Valentín ganó el desafío por Yabucoa en relevo con 1.1 de entradas trabajadas sin dar paso a imparables ni anotaciones.

Las cuatro carreras de Patillas fueron producto de cuadrangulares de Jaime Ortiz y Jesús Vega.

En la misma sección, los Jueyeros de Maunabo (2-2) dominaron 7-5 a los Marlins de Ceiba (3-2) con dos marcadas para Johnny Pagán y dos empujadas de Waldemar Maldonado.

En la Norte-Centro, los campeones Caciques de Orocovis (3-1) vinieron de atrás para vencer 8-7 a los Toros de Cayey (2-3) en noche perfecta de Juan Carlos Martínez y Gerardo Velázquez, quienes se combinaron para conectar ocho de los 13 hits de los orocoveños.

Por su parte, el estelar zurdo de los Ganduleros de Villalba (3-2), Alexander Woodson. Logró su segundo triunfo del año con marcador 6-3 sobre los Tigres de Hatillo (2-3).

Woodson lanzó seis episodios con seis hits permitidos y un carrera. Ponchó dos bateadores.

El juego Juncos en Humacao, señalado para el sábado, se suspendió debido a la lluvia. Fue movido para el miércoles 23 de octubre a las 8:00 de la noche.

El domingo a las 3:00 de la tarde chocarán Guaynabo (3-1) en Toa Alta (0-3) y Orocovis (3-1) en Cayey (2-3). Mientras, desde las 4:00 de la tarde Ceiba (3-2) estará en Maunabo (2-2).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.