AEE desmiente información que circula a través de las redes sociales

UnknownSAN JUAN – El director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Juan F. Alicea Flores, rechazó el sábado, la información que circula a través de las redes sociales sobre el supuesto apoyo a la apertura de competencia energética en Puerto Rico.

“La información que circula por diversas redes sociales es completamente falsa y muy distante a la política pública del Gobierno, que no contempla la privatización de la Autoridad e incluye iniciativas para transformarla, lo cual ya comenzamos desde el primer día que tomamos las riendas de la corporación”, informó el funcionario.

Alicea Flores recalcó firmemente que el método que permite reducir los costos energéticos en un tiempo más corto es a través del modelo actual público. Añadió que el plan de acción que ya ha implementado está dirigido a lograr la reducción del costo de electricidad, mejorar el servicio al cliente y estabilizar las finanzas de la corporación en beneficio de todos los clientes y del desarrollo económico de Puerto Rico.

El titular de la AEE aseguró que siempre ha mantenido un diálogo abierto y genuino con el pueblo puertorriqueño y que tanto la Autoridad como el Gobierno se dirigen a una verdadera transformación energética de la Isla.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.