Acusan en ausencia sospechoso por asesinato en residencial de Ponce

Policía de Puerto Rico (Escudo) (1)PONCE – Un sujeto fue acusado la tarde del lunes en ausencia en el Tribunal de Ponce por el asesinato de un joven ocurrido el domingo en el Residencial Villa Caribe en Ponce. De acuerdo con el parte policiaco, el acusado fue identificado como Francis Flores Rodríguez.

El supervisor de la División de Homicidios de Ponce, el sargento Félix Guilbe, detalló que el sujeto enfrenta delitos de asesinato en primer grado y dos cargos por los artículos 504 y 515 de Ley de Armas.

Este caso fue consultado con el fiscal Juan Pumarejo y llevado ante el juez Luis Vélez Vélez, quien encontró causa y le impuso una fianza global de 1,100 dólares. El juez además emitió una orden de arresto.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo cuando presuntamente Abraham Santiago Pérez de 18 años, se encontraba en su apartamento y presuntamente llegó Flores y le dio muerte de varios disparos.

Este caso fue investigado y radicado por el agente Pedro Oliveras, supervisado por el sargento Guilbe de la División de Homicidios de Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.