Abogado con el que está asociado exgobernador invita a “víctimas de UBS” que lo llamen

ubs_regular_rgb_26FT. LAUDERDALE, Florida, – El despacho de abogados de Mark A. Tepper, P.A. está alertando a los clientes actuales y pasados de intermediación de UBS Financial Services (NYSE:UBS) que invirtieron en fondos de bonos municipales locales en Puerto Rico para que se apresuren a consultar y pedir asesoramiento sobre sus derechos legales por pérdidas sustanciales.

“Si no se informa a los inversionistas sobre todos los hechos materiales relacionados con las oportunidades de inversiones financieras, pueden sufrir pérdidas que, de otro modo, podrían haber evitado”, dice el abogado Mark A. Tepper, en comunicado de prensa.

El exgobernador Carlos Romero Barceló es parte del grupo de abogados que entablara pleitos contra el banco suizo.

Según el escrito, los clientes de UBS que invirtieron en fondos de bonos altamente apalancados en Puerto Rico que, según un informe del New York Times, fueron alentados por los agentes del banco a pedir prestado incluso más dinero para invertir en esos fondos, pueden tener derecho a recuperar las pérdidas sufridas, de acuerdo con una advertencia para inversionistas del despacho de abogados de Mark A. Tepper, P.A.

Los clientes actuales y pasados de UBS que adquirieron fondos de bonos municipales locales de intermediarios de UBS en Puerto Rico pueden comunicarse con el abogado Mark A. Tepper para explorar sus derechos legales. Para hablar de sus derechos legales con el despacho de abogados de Mark A. Tepper, P.A., escriba al abogado Mark A. Tepper a askmark@marktepper.com o llame por teléfono al despacho de abogados al 954-961-0096.

Según se informó, el abogado Mark Tepper tiene reputación como “representante de los inversionistas” debido a una trayectoria de más de 35 años como defensor de inversionistas individuales. Los mediadores de la FINRA han respaldado demandas presentadas por Tepper en contra de una serie de grandes empresas de servicios financieros. Tepper es miembro de los Colegios de Abogados de la Florida, Nueva York y California, y cuenta con la calificación AV®, la de mayor jerarquía otorgada a abogados en el directorio jurídico Martindale-Hubbell.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.