A prisión sospechosos de ultimar billetero

10-27-13 luis e cruz rijos10-27-13 jose ortiz rojasSAN JUAN – Los tres sujetos que fueron arrestados el sábado como sospechosos de haber dado muerte al billetero Germán Alejandro Rosa en Puerto Nuevo, fueron encarcelados tras ser procesados por ese crimen.
Según el informe policiaco, a eso de las 7:30 de la noche la agente Yashira Morales y el sargento Arnaldo Ruiz, sometieron cargos por asesinato contra José Ortiz Rojas de 23 años y contra Luis Cruz Rijos de 20. Un menor de 17 años también fue procesado por el crimen.

La fiscal Adriana Albors y la procuradora de menores Marisilva Coll, ordenaron la radicación de los cargos en la Sala de Investigaciones del Tribunal de San Juan.

El juez Edgar Figueroa determinó causa por asesinato y violación a la Ley de Armas y los sujetos fueron encarcelados por no pagar la fianza que le impusieron de 3.6 millones de dólares.

Los tres imputados fueron arrestados el sábado como sospechosos del asesinato del billetero de 63 años ocurrido el pasado martes, 22 de octubre en la carretera PR-19 cerca del garaje Toral en Garden Hills, en medio de un supuesto asalto.

El sepelio del sexagenario está pautado para el domingo. Los familiares llevarán realizarán una vigilia en el lugar donde ocurrió el crimen como parte de las exequias.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.