Vistas públicas del Plan Decenal de Educación se trasladan a la región sur de la Isla

Departamento de Educación (DE) (Logo) (Beta)PONCE – La Comisión de Educación y para el Fomento de las Artes de la Cámara de Representantes, inició el sábado, el proceso de discusión de la propuesta del Plan Decenal de Educación en los Distritos del país, siendo el primero, Ponce.

La convocatoria fue ampliamente respaldada por diversos sectores educativos y cívicos de la región, producto de la iniciativa del presidente de la Cámara, Jaime R. Perelló Borrás y de la presidenta de dicha Comisión, Brenda López de Arrarás, quienes manifestaron la intención de llevar el análisis del Proyecto de la Cámara 1032, a todos los rincones del país.

“Como le prometimos al país, hemos sacado este proceso del Capitolio a otros lugares, para que los profesores, los estudiantes y el público en general puedan dar su opinión no solamente del texto de la medida, sino para lograr el consenso de país; que tengamos un sistema educativo que le responda al pueblo puertorriqueño y un plan educativo a largo plazo”, manifestó Perelló Borrás.

Tanto, el líder cameral, como López de Arrarás afirmaron que “no darán paso a ningún proyecto que pretenda privatizar el sistema de educación pública”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.