Vela desatendida causa fuego en apartamento de Cabo Rojo

CABO ROJO – Una vela desatendida causó un incendio en un apartamento del sector Combate de Cabo Rojo dejando pérdidas 09-30-13 fuego boqueronestimadas en 40,000 dólares. El jefe de los bomberos en la zona de Mayagüez, comandante Pedro Rodríguez Garnier, notificó que los hechos ocurrieron en la noche de este domingo “a eso de las 7:45 de la noche, cuando los bomberos de Boquerón fueron informados de un incendio en el condominio Camino del Mar ubicado en la carretera 330 del sector Combate de Cabo Rojo”.

El fuego se inició cuando la esposa del dueño del apartamento identificado como Antonio Santiago Pedrosa, alegadamente dejó una vela encendida encima de un gavetero, según ella le confirmó a los bomberos que acudieron al llamado de emergencia.

El incendio fue extinguido por bomberos del poblado Boquerón, de la estación de Cabo Rojo y de la División de Operaciones Especiales del Cuerpo de Bomberos.

También asistió personal de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias de Cabo Rojo y técnicos de Emergencias Médicas, aunque nadie resultó herido o afectado por el humo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.