Vassallo retirará Informe del Puerto de Las Américas

puertoAmericasEL CAPITOLIO – El representante Víctor Vassallo Anadón anunció el jueves el retiro del informe final del Puerto de las Américas Rafael Cordero Santiago (PLARCS) al tiempo que reiteró que el futuro proyecto de ley buscará que se agilice el proceso de apertura de la instalación portuaria. “Luego de la presentación del Informe el lunes nos han llegado interesantes recomendaciones que queremos incorporarlas de cara al proyecto que estaremos sometiendo próximamente y que recogerá el sentir de todos los involucrados en este proceso”, expresó Vassallo Anadón.

El legislador ponceño dijo que “no soy una persona intransigente y le voy a someter enmiendas al Informe”.

Vassallo hizo hincapié al declarar que “en el ejercicio de nuestra labor, auscultamos voces y conciencias con la aspiración de obtener una decisión más sabia y con más contenido y mejor ilustrada”. Recordó que el proceso que ha llevado a cabo ha sido caracterizado por una plena participación democrática.

“Luego de un exhaustivo proceso de maduración sobre toda la información vertida en las audiencias, estoy convencido e insisto en que llegaremos a producir una solución que proteja el mejor desarrollo del Puerto de Las Américas, Rafael Cordero Santiago. Las ideas recopiladas e integradas al futuro proyecto de ley, sí buscarán lo que aspiramos todos: que se abra el Puerto de las Américas”, señaló el representante por Ponce, Juana Díaz y Jayuya.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.