Vassallo arremete contra emisión de bonos para pago de deudas en Ponce

UnknownEL CAPITOLIO – El representante Víctor Vassallo Anadón describió como “escandaloso” una propuesta emisión de 10 millones de dólares en bonos para el pago de deudas contraídas por la alcaldesa del Municipio Autónomo de Ponce, María “Mayita” Meléndez. “La alcaldesa de Ponce, quien se ha caracterizado por una obra de gobierno fundamentada en el baile, la botella y la baraja ahora introduce una nueva modalidad: el gobierno de la cuatro ‘b’; baile, botella, baraja y bonos”, indicó un molesto Vassallo, representante por Ponce, Juana Díaz y Jayuya.

De acuerdo con el legislador, la propuesta emisión de bonos, pautada para ser discutida ante la Legislatura Municipal durante la primera semana de octubre, tiene como propósito el pago de dineros adeudados al Fondo de Retiro, a la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) a la compañía encargada del servicio de recogido de basura e inclusive a un bufete legal.

“Esto es sencillamente escandaloso. Estamos tomando un préstamo para pagar dinero que le fue retenido a los empleados municipales para su retiro y que evidentemente se utilizó para otras cosas. Y ese préstamo lo estarán pagando los ponceños hasta que mi nieta, hoy bebé, salga de la universidad”, dijo.

Vassallo indicó que se estará comunicando con los legisladores municipales de su colectividad “para que no avalen esa barbaridad, le voten en contra y busquemos posibles alternativas para no seguir penalizando a nuestros empleados y al pueblo”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.