Truena líder de la Juventud Popular contra el representante Waldemar Quiles

28619424653PONCE – El presidente de la Juventud Popular del Distrito de Ponce, Víctor “Vitito” Pérez tronó el sábado contra el representante Waldemar Quiles y exigió a la Cámara de Representantes a que realice una investigación administrativa para confirmar el hurto de energía eléctrica en su residencia.

“Nos ha llegado información que la Autoridad de Energía Eléctrica encontró un pillo de luz en la residencia que vive el representante, por lo que exigimos a las autoridades pertinentes a realizar una investigación y tomar acción en contra del representante Quiles”, sentenció Pérez en declaraciones escritas.

El presidente de la Juventud Popular del Distrito añadió que “aunque el representante Quiles diga que vive con su hija, él también es responsable de las situaciones que ocurren en esa residencia. Los servidores públicos electos tienen una responsabilidad de dar el ejemplo a los ciudadanos”.

Pérez indicó además que de confirmarse la existencia de un pillo de luz en la residencia donde vive Quiles, la Comisión de Ética de la Cámara de Representantes debe actuar en contra del legislador.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.